Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 30 de junio de 2011

Lisicki también brilla en el dobles junto a Stosur

Alemana y australiana ya se impusieron en Stuttgart.
La alemana Sabine Lisicki podrá sacarse la espina de su derrota en semifinales ante la rusa María Sharapova, jugando las semifinales de dobles junto a la australiana Smantha Stosur. La alemana y la australiana se disputarán el pase a la final ante la neozelandesa Marina Erakovic y la thailandesa Tamarine Tanasugarn, procedentes de la fase previa.
Lisicki y Stosur, que no eran cabezas de serie, doblegaron en un apasionante encuentro de cuartos de final a la pareja formada por la rusa Nadia Petrova y la australiana Anastastasia Rodionova, sextas favoritas, por 7-5, 1-6 y 6-1.
Sus rivales en las semifinales, Erakovic y Tanasugar, se deshicieron en un partido que se resolvió por 13-11 en el tercer parcial, a las terceras favoritas las estadounidenses Lisa Raymond y Liezel Huber.
Lisicki y Stosur se han postulado como unas de las favoritas para el triunfo final. Y es que, pese a no ser una pareja habitual, alemana y australiana se han asociado con éxito, como ya hicieron en Stuttgart, donde se alzaron con el triunfo.
La otra semifinal la jugarán la pareja formada por la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina, cuartas cabezas de serie, y la dupla integrada por eslovaca Katarina Srebotnik y la checa Kveta Peschke, segundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario