Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 19 de mayo de 2011

Zvonareva arrolla a Dulgheru y Wozniacki se aprovecha del abandono de Wickmayer en Bruselas

Zvonareva jugará en semifinales ante Peng.
Las dos principales favoritas del torneo de Bruselas, la danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva, ya se encuentran en las semifinales, aunque por motivos bien distintos.
Wozniacki pasó en pista menos de 20 minutos, ya que su rival, la belga Yanina Wickmayer, se retiró cuando el marcador iba 2-0 a favor de la danesa. Mientras, Zvonareva necesitó menos de 50 minutos para deshacerse de la rumana Alexandra Dulgheru por 6-0 y 6-1.
La rumana estuvo muy nerviosa durante todo el encuentro y cometió demasiados errores no forzados, ante una rival que no regalaba nada y que pegaba muy duro a la bola. La frustración de Dulgheru se vio reflejada en un descanso cuando solicitó a su entrenador, la rumana le afirmaba que "no puedo hacer nada, su bola viene muy rápida y me está costando golpearla bien". A ello el entrenador le replicaba que no estuviera tan nerviosa e intentara jugar puntos más largos y con bolas con más peso a la derecha de la rusa.
No le sirvieron estos consejos, ya que Zvonareva siguió machacando a su rival y solo la dejó hacer un juego.
Ahora la rusa se medirá en las semifinales a la china Shuai Peng, que se impuso a la sueca Sofia Arvidsson por 6-2 y 6-4.
Por su parte, Wozniacki buscará un puesto en la final ante la italiana Francesca Schiavone, que ganó sin problemas a la japonesa Ayumi Morita por 6-2 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario