Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 19 de mayo de 2011

Argentina vence a Estados Unidos y se clasifica para la final de la Copa de Naciones de Dusseldorf

El equipo de Argentina se ha clasificado para la final de la Copa de Naciones de Dusseldorf al vencer a Estados Unidos en los dos partidos individuales, por lo que queda primera de grupo sin perder un solo punto, seguida de los estadounidenses que solo han perdido ante los argentinos.
El primer partido para el equipo albiceleste lo conseguía Juan Mónaco, que doblegaba a Mardy Fish por 7-6 y 7-5, en más de dos horas.
Juan Ignacio Chela fue el encargado con su victoria ante John Isner por 6-1 y 7-6, de certificar el pase de Argentina a la final.
Los argentinos aún no conocen rival, ya que se decidirá tras los enfrentamientos de mañana, en un grupo en que todos los equipos, Alemania, España, Serbia y Rusia están empatados a un punto.
De momento son los alemanes los que más ventaja llevan ya que tienen mejor porcentaje de victorias, además se han adelantado a Rusia gracias al triunfo de Philipp Peztschner ante Igor Andreev por 6-2 y 6-4.
También se le complican las cosas a España, ya que Marcel Granollers perdió su encuentro ante el serbio Viktor Troicki por un doble 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario