Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 3 de mayo de 2011

Wozniacki supera sin contratiempos a Jovanovski

La danesa ganó por un doble 6-4.
La danesa Caroline Wozniacki, primera favorita, sigue con paso firme en su camino hacia el título en Madrid y supero en segunda ronda a la serbia Bojana Jovanovski por un doble 6-4, en casi dos horas de partido.
El encuentro estuvo marcado por la debilidad de ambas jugadores de su servicio, ya que la número uno del mundo llegó a ceder hasta 11 bolas de break, además consiguió romper el saque de su rival en cinco ocasiones.
Ahora la danesa se medirá a la ganadora del partido que medirá a la rusa Dinara Safina con la alemana Julia Georges. Hay que tener en cuenta, que la alemana ha sido la última tenista en ganar a Wozniacki hace sólo una semana en la final de Stuttgart.
Otra de las favoritas que siguen adelante es la italiana Francesca Schiavone, tercera, que se impuso con más apuros de los previstos a su compatriota Sara Errani por 6-0, 2-6 y 6-3.
Tras endosar a su oponente un rosco en el primer set, Schiavone bajó el nivel en su juego, lo que aprovechó Errani para ganar la segunda manga y forzar el tercer set. Finalmente, Schiavne impuso su juego y experiencia para llevarse el encuentro.

Gajdosova elimina a Radwanska
Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó la australiana Jarmila Gajdosova que dejó fuera del torneo a la polaca Agnieszka Radwanska, décima favorita, al ganarla por 3-6, 6-3 y 6-3.
Tras ganar el primer set, Radwanska se vino abajo y empezó a fallar demasiadas bolas. Por contra, su rival empezó a golpear sin complejos y con una poderosa derecha y un potente saque acabó con la resistencia y la paciencia de la décima favorita, que terminó perdida en la pista y sin saber que hacer para ganar un punto.
También cayó la francesa Marion Bartoli, undécima cabeza de serie, ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 5-7 y 1-6. Tras un primer muy disputado, Bartoli perdió el pulso al partido y en la segunda manga sólo logró hacer un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario