Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 27 de mayo de 2011

Montañes buscará vengar a García López en los octavos de Roland Garros

El español Albert Montañes se clasificó para los octavos de final al vencer al ruso Mikhail Youzhny por, décimo segundo favorito, por 6-1, 7-6 y 6-1.
Montañes se aprovechó de que el ruso jugó con problemas en su muñeca derecha, al menos al término del primer set pidió la asistencia médica para que le mirase dichos problemas. Ya en la reanudación el español se puso con una ventaja de 4-1. Youznhy se olvidó de sus dolores y dio la vuelta al marcador, adelantándose por 5-4. Tras ganar los dos sus servicios se llegó al tie break, donde Montañés no dio opciones a la duda y se lo llevó de forma contundente.
Con un Youzhny con molestias y bajo de moral, el tercer set no tuvo historias y acabó como el primero por 6-1.
Ahora el los octavos de final, Montañes tendrá la oportunidad de vengar al español Guillermo García López, ya que se enfrentará a su verdugo, el italiano Fabio Fognini.
El italiano dejó al español fuera del torneo tras remontarle un set y terminar venciéndole por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-1.
García López no pudo mantener el nivel de juego ofrecido en el primer set. Por contra, su rival se volvió más agresivo y dominó mejor los puntos desde el fondo de la pista. El español lo intentó pero Fognini, un especialista en tierra, no le dejó y acabo con su camino en París.
Pese a ello, buena actuación de García López que se clasificó por primera vez en su carrera para la tercera ronda de Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario