Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 28 de mayo de 2011

Pavlyuchenkova deja Roland Garros sin españolas

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova eliminó en tercera ronda de Roland Garros a la española Nuria Llagostera Vives, procedente de la previa, por 3-6, 6-3 y 6-3.
La española, la última que quedaba en liza, arrancó muy bien el encuentro, anotándose la primera manga gracias a un juego consistente y a unos grandes golpes desde el fondo de la pista. Llagostera tenía claro que tenía que evitar que su rival golpeara parada, así movió de una lado a otro de la pista a Pavlyuchenkova, buscando sus errores, lo que le reportó el 6-3.
En el segundo parcial las cosas estuvieron muy igualadas hasta que la rusa querbó en kitad del set a la española y, ya sin tiempo de reacción, cedió el parcial y el empate.
En la tercera manga, Pavlyuchenkova se mostró muy segura desde el principio, los golpes de la española ya no le hacían daño y así tomo una ventaja de 3-0. Llagostera no se rindió y siguió luchando, gracias a ello logró empatar el parcial. Cuando todo estaba en el aire, la rusa sacó su mejor tenis y con grandes golpes se apuntó tres juegos seguidos para cerrar el parcial y el partido.

Zvonareva cumple ante Rodionova
En octavos de final habrá duelo de rusas, ya que Pavlyuchenkova se medirá a Verza Zvonareva, tercera cabeza de serie, que cumplió con los pronósticos y se impuso por 6-2 y 6-3 a la australiana Anastasia Rodionova.
Zvonareva, pese a no jugar su mejor tenis en tierra, estuvo muy cómoda desde el fondo de la pista y siempre llevó el mando del encuentro. Rodionova lo intentó de todos modos, e incluso cambió los efectos de las bolas, aunque la rusa golpeaba con dureza, lo que le dificultó mucho las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario