Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 12 de mayo de 2011

Li somete a un duro correctivo a Gajdosova y ya está en los cuartos de Roma

La china Na Li, cuarta favorita, ya se encuentra en los cuartos de final de Roma tras vencer sin problemas a la australiana Jarmila Gajdosova por 6-2 y 6-1, en menos de un hora de juego.
Li saltó a la pista muy segura en su tenis, algo que no hizo su adversaria, que cometía demasiados y errores y buscaba el punto rápido, evitando los largos peloteos.
Li estuvo muy segura con se servicio, salvando las cuatro bolas de break que tuvo en su contra. Mientras, la australiana cometió cinco dobles faltas y solo salvó dos de las seis bolas de break que cedió.
Así las cosas, Li se anotaba el primer parcial y con un break de inicio encarrilaba el segundo. Con 3-1 y servicio para la china, se produjo el juego más largo del partido y donde Gajdosova tuvo más opciones de romper. La australiana, incapaz de juegar largos peloteos, se jugó varios restos a las líneas, eso le dio varias bolas de break, aunque finalmente no la supo aprovechar y terminó cediendo en el set por 6-1.
En los cuartos de final se medirá a la húngara Greta Arn, que remontó un partido muy complicado ante la rusa Elena Vesina para terminar de imponerse por 3-6, 7-6 y 7-6.
Stosur espera rival
También se clasificó para los cuartos de final la australiana Samantha Stosur, sexta favorita, que batió a la eslovena Polona Hercog por 6-3 y 6-4.
La australiana se mostró muy sólida con su servicio, que no lo cedió en ninguna ocasión. Además dominó los puntos desde el fondo de la pista, amparada en su potente derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario