Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 18 de mayo de 2011

Jankovic sigue sin convencer y cae en segunda ronda de Bruselas

Perdió ante Arvidsson.
La serbia Jelena Jankovic, cuarta cabeza de serie en Bruselas, cayó de forma inesperada en segunda ronda ante la sueca Sofia Arvidsson por 6-3, 3-6 y 3-6, en dos horas de partido.
Jankovic tuvo muchos problemas con su servicio, con el que cedió 11 bolas de break. Además no estuvo fina al resto, donde solo aprovechó tres de las 10 bolas que dispuso para romper.
Tras una buena primera manga, la serbia no supo rematar el encuentro y eso lo aprovechó la sueca para dar la vuelta al marcador y colarse en los cuartos de final.
Su rival en esa ronda será la china Shuai Peng, que se deshizo de la estadounidense Abigail Spears por 6-2 y 6-0.
Al margen de la eliminación de Jankovic no hubo más sorpresas y las tres primeras cabezas de serie pasaron a los cuartos con mayores o menores problemas. La que más tuvo que sufrir fue la rusa Vera Zvonareva, segunda favorita, que necesitó de tres mangas para batir a la kazaja Galina Voskoboeva por 2-6, 6-4 y 6-3.
Zvonareva volvió a demostrar que la tierra es en la superficie donde se encuentra más incómoda y tuvo que batallar durante más de dos horas para hacerse con el partido. En cuartos jugará ante la rumana Alexandra Dulgheru, que se impuso a la checa Klara Zakopalova por 6-3 y 6-2.
También tuvo un duro partido la danesa Caroline Wozniacki, primera favorita, que ganó en dos apretados sets, 6-4 y 7-6, a la estadounidense Varvara Lepchenko.
La danesa necesitó de casi dos horas para imponer su juego y sobreponerse a los buenos golpes de su adversaria, que gozó de un break arriba en el segundo parcial. Su próxima rival será la belga Yanina Wickmayer, que logró derrotar a su compatriota Alison Van Uytvanck por 7-6 y 6-4.
Menos problemas pasó la tercera cabeza de serie, la italiana Francesca Schiavone, que se deshizo por un doble 6-4 de la estadounidense Irina Falconi.
La trasalpina jugará en cuartos ante la japonesa Ayumi Morita, que se impuso a la australiana Casey Dellacqua por 1-6, 6-0 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario