Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 19 de mayo de 2011

Soler Espinosa y Llagostera están a un partido de entrar en el cuadro final de Roland Garros

La española Silvia Soler Espinosa se encuentra a tan solo un partido de formar parte del cuadro final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Espinosa se impuso en la segunda ronda de la previa a la taipe Kai Chen-Chang por 6-2 y 7-5.
Su rival por un puesto en el cuadro final será la rusa Vitalia Diatchenko, que ganó a la checa Karolina Pliskova por 6-1 y 6-2.
En idéntica situación se encuentra la también española Nuria Llagostera Vives, cuarta favorita, que se deshizo de la francesa Laura Thorpe por 6-1 y 6-3. En la ronda final jugará ante la canadiense Stephanie Dubois.
También están clasificadas para esta última ronda la alemana Sabine Lisicki, la bielorrusa Olga Govortsova, la kazaja Sesil Karatancheva, la canadiense Aleksandra Wozniack, la griega Eleni Daniilidou o la estadounidense Jamie Hampton.

Martí y Ramos a una voctoria
En igual situación que Soler Espinosa se encuentran Javier Martí y Alber Ramos, ya que están a una victoria de superar la previa y formar parte del cuadro final de Roland Garros.
Martí buscará su huevo ante el estadounidense Ryan Harrison, mientras que Ramos se verá las caras con el alemán Sebastian Knittel.
En esta última ronda también están, entre otros, el alemán Bjorn Phau, el canadiense Frank Dancevic, el checo Lukas Rosol, el polaco Lukasz Kubot, el argentino Leonardo Mayer o el estadounidense Alex Bogomolov Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario