Ferrer fue sustituido por Berlocq. |
Quien se vio beneficiado por esta decisión del español, fue el argentino Carlos Berlocq, que fue repescado de los perdedores de la previa, y de no superar dicha ronda pasó directamente a jugar la segunda ronda del cuadro principal, donde se ha visto superado sin problemas por el croata Marin Cilic, que le ha ganado por 6-4 y 6-3.
Con la renuncia de Ferrer, los aficionados españoles se quedan sin ver un posible duelo entre el alicantino y Nadal en los cuartos de final.
Quien sí está participando y hasta el momento con buenas sensaciones es Nicolás Almagro, noveno favorito, que se impuso al estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 7-6. Tras un primer set en el que el español dominó sin problemas, en el segundo parcial, Querrey saltó mucho más centrado y puso en serios aprietos al noveno favorito.
En los octavos de final Almagro se medirá al sueco Robin Soderling, quinto preclasificado, que en segunda ronda levantó tres puntos de partido ante Fernando Verdasco.
Starace quiere ser profeta en su tierra
El italiano Potito Starace sigue mostrando sus buenas sensaciones en el Foro Itálico de Roma, deshaciendose del serbio Viktor Troicki, décimo quinto favorito, por un doble 6-4.
Starace, que ganó en la primera ronda a Dolgopolov por un doble 6-3, tendrá que jugar en los octavos de final ante el británico Andy Murray.
El jugador transalpino pretende dar el máximo ante su público y quiere aprovechar las debilidades que el jugador escocés tiene en tierra batida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario