Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ferrer, Almagro y Andújar acceden a los cuartos en Niza

Los españoles David Ferrer, primer favorito, Nicolás Almagro, tercero, y Pablo Andújar se clasificaron para los cuartos de final del torneo de Niza.
Ferrer se deshizo sin problemas en su debut del italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora de juego. El español volvió a jugar un tenis muy consistente y con grandes golpes con su derecha invertida destrozó al italiano, que no le ha logrado ganar en ninguno de sus tres enfrentamientos en el circuito.
El valenciano, ganador este año en Auckland y Acapulco, jugará en cuartos contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quinto cabeza de serie, y verdugo del español Pere Riva, procedente de la fase previa, en un equilibrado partido resuelto en una hora y tres cuartos por 7-6 y 7-6.
Por su parte, Almagro venció con más apuros de los previstos al argentino Carlos Berloq por 6-7, 6-4 y 6-3. El murciano encontró en el argentino a un rival correoso, que no dio una bola por perdida y que le obligó a jugar al máximo nivel.
En cuartos Almagro tendrá como rival a otro español, Pablo Andújar, que dejó en la cuneta al jugador local Julien Benneteau por 6-3 y 6-4.
También accedió a cuartos el rumano Victor Hanescu, tras vencer al estadounidense Michael Russell por 7-5 y 6-2. Su rival por una plaza en las semifinales será el holandés Robin Hasse, que batió al ucraniano Sergiy Stakhovsky, séptimo favorito, por 6-2 y 6-4.
El otro duelo de cuartos de final medirá al letón Ernests Gulbis y al checo Tomas Berdych, segundo cabeza de serie. El primero se deshizo del uzbeco Denis Istomin por 6-3, 4-6 y 6-3; el segundo se cargó al francés Adrian Mannarino por 6-1 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario