Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cara y cruz para las españolas en el torneo de Estrasburgo

Medina ha ganado el torneo en tres ocasiones.
La disputa de la segunda ronda en el torneo de Estrasburgo ha dejado la clasificación para los cuartos de final de la española Anabel Medina Garrigues, séptima favorita, que ganó sin problemas a la serbia Bojana Jovanovski por 6-2 y 6-0.
Medina ha dejado hacer notar su experiencia y que tiene un gran idilio con este torneo, ya que lo ha ganado en tres ocasiones, 2005, 2007 y 2008.
La próxima rival de la española será la croata Mirjana Lucic, que se impuso por un doble 6-2 a la australiana Jelena Dokic.
Peor suerte corrió la otra española que estaba en la competición, Laura Pous Tio, que cayó derrotada en un duro encuentro ante la rusa María Kirilenko, quinta favorita, por 6-3, 3-6 y 7-6.
La rusa tendrá como rival en los cuartos a la alemana Andrea Petkovic, segunda favorita, que ganó sin problemas a la china Suai Zhang por 6-1y 6-3.
También estará en los cuartos la primera cabeza de serie del torneo, la francesa Marion Bartoli, que se aprovechó del abandono de su rival, la británica Elena Baltacha.
La tenista gala se verá las caras con la checa Lucie Hradecka, que se impuso a la tenista local Stephanie Foretz por 6-2 y 6-4.
El último encuentro de cuartos de final medirá a la cuarta y sexta favoritas, Nadia Petrova y Daniela Hantuchova, que se dejaron fuera de competición a Alize Cornet y Mathilde Johansson, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario