Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 20 de abril de 2011

Ferrero confirma su regreso con una nueva victoria y ya está en octavos del Godó

El español Juan Carlos Ferrero está dispuesto a aprovechar el vació que ha dejado en la parte baja del cuadro el escocés Andy Murray para hacer un buen papel en el Conde de Godó, donde ha regresado a la competición tras siete meses de ausencia debido a lesiones en su muñeca y en la rodilla.
Ferrero se ha impuesto en su segundo partido al alemán Mischa Zverev por 6-4 y 7-5, en poco más de una hora y media de juego.
Zverev, que sustituyó a Murray, no fue rival para Ferrero que siguió demostrando sus buenas sensaciones tras el regreso a la competición. El tenista valenciano volvió a encontrarse muy bien desde el fondo de la pista y demostró que sigue siendo un jugador muy peligroso en tierra batida.
En la próxima ronda Ferrero se medirá al italiano Simone Vagnozzi, procedente de la previa, que sorprendió al argentino Juan Mónaco, décimo sexto favorito, al derrotarle por 6-3 y 6-2.

Giraldo elimina a Albert Ramos
En otro partido con presencia española, el colombiano Santiago Giraldo derrotó a Albert Ramos entres disputadas mangas por 6-3, 4-6 y 6-3.
Giraldo podría ser el rival de Rafa Nadal en octavos de final, siempre y cuando el balear gane en su compromiso de segunda ronda a Daniel Gimeno Traver.
También pasó a los octavos de final el japonés Kei Nishikori que se impuso al portugués Rui Machado por 6-1 y 6-4. Nishikori jugará ante el ganador del partido que mide a los españoles Feliciano López y Guillermo García López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario