Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 20 de abril de 2011

Fes se queda sin españolas tras la eliminación de Domínguez Lino a manos de Oudin

La estadounidense Melanie Oudin ha eliminado a la última representante española que quedaba en el torneo de Fes, Lourdes Domínguez Lino, tercera cabeza de serie, por un marcador de 4-6, 6-1 y 6.2, en más de dos horas de juego.
Domínguez Lino cedió 15 bolas de break y eso lo pagó caro ante una rival que tiene un gran porcentaje de puntos de break, consugió materializar ocho. Lino impuso su juego de bolas liftadas y cortadas en el primer set. A partir de ese momento, la joven estadounidense se repuso e imprimió mayor ritmo al juego, forzando a la española que cometió numerosos errores no forzados.
Domínguez Lino era la única española que quedaba en el cuadro después de la eliminación en la jornada de ayer de Laura Pous Tio y Silvia Soler Espinosa.
En segunda ronda, Oudin se medirá a la eslovena Polona Hercog que se deshizo en tres sets, 6-7, 7-6 y 6-2, de la sudafricana Chanelle Scheepers.
En otros partidos de la jornada la francesa Alize Cornet se impuso a la checa Andre Hlavackova por un doble 6-3, en un partido suspendido por la falta de luz el martes; la húngara Greta Arn ganó a la checa Kristyna Pliskova por un doble 6-4, y la rumana Simona Halep venció a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario