Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 28 de abril de 2011

Sharapova dice llegar "muy motivada" a Madrid y Nadal ya entrena en la Caja Mágica

La rusa cayó en primera ronda en 2010.
La rusa María Sharapova, número diez del ránking WTA, dijo que, después de su "buen comienzo de año", llega "bien preparada y muy motivada" al Masters 1.000 de Madrid que comenzará el próximo sábado.
"Estoy encantada de estar aquí, porque me encanta este torneo. He tenido un buen comienzo de año y llego muy motivada para intentar hacer el mejor campeonato posible", afirmó la tenista rusa después de participar en un acto publicitario en el centro de Madrid.
"Para este torneo no tengo ninguna favorita clara, porque hay jugadoras buenísimas a las que ya me he enfrentado esta temporada y sé que serán rivales fuertes", comentó Sharapova, que aseguró que no tiene un mal recuerdo de la última edición del torneo pese a que cayó eliminada en la primera ronda.
"Este año es distinto. Vengo mucho mejor preparada que en ediciones anteriores y ahora solo estoy esperando a que salga el sorteo para conocer a mis rivales", subrayó la jugadora rusa.

Primeros entrenos de Nadal
El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, se entrenó por primera vez en la pista central de la Caja Mágica, donde se disputará el Masters 1000 de Madrid, y en el que el manacorí espera revalidar el triunfo de la pasada edición.
Nadal tendrá tiempo suficiente para adaptarse a las pistas madrileñas puesto que no debutará en el torneo hasta el martes o el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario