Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 28 de abril de 2011

Verdasco supera a Gil en su debut en Estoril

Se complicó en la segunda manga.
El español Fernando Verdasco, segundo favorito en Estoril, venció al portugués Frederico Gil por 6-1 y 7-6, en una hora y 43 minutos y se medirá en los cuartos de final al sudafricano Kevin Anderson, que ganó al rumano Victor Hanescu por 6-4 y 6-2.
El tenista madrileño se mostró "contento" con su victoria, aunque reconoció que en el segundo set se relajó. "Si no sabes cerrar un partido, luego se te complica", comentó al término del encuentro, ya que Verdasco llegó a ir por delante con 5-1 hasta que el luso remontó para forzar el tie break.
El español comenzó arrollador el primer set, pero Gil, la gran esperanza local, le puso en aprietos forzando varios errores en la segunda manga, en la que estuvo espoleado por su público.
También ganaron sus partidos el francés Gilles Simon ante el argentino Carlos Berlocq por 6-2 y 6-1, y el canadiense Milos Raonic que se deshizo del luso Joao Sousa por un doble 6-3.
Simon y Raonic se medirán entre sí en los cuartos de final, precisamente los primeros cuartos en tierra batida del jugador canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario