Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 28 de abril de 2011

Medina Garrigues vence a Zakopalova y se medirá a Nicolescu en las semifinales de Estoril

La española ganó a la checa en dos sets.
La española Anabel Medina Garrigues se ha clasificado para las semifinales del Abierto de Estoril al vencer por 6-3 y 7-5 a la checa Klara Zakopalova, en casi dos horas de encuentro.
Medina impuso su juego en el primer set y con su gran revés tomó la iniciativa haciendo correr a la checa de un lado para otro de la pista.
En la segunda manga y tras el emapte a tres juegos, Zakopalova rompió el servicio de su rival y tras ganar el suyo se fue en el marcador con una ventaja de 3-5. La española reaccionó y se apuntó los cuatro juegos consecutivos para terminar ganando el set y el partido.
En semifinales se enfrentará a la rumana Mónica Nicolescu que doblegó a la segunda favorita, la australiana Jarmila Gajdosova por 5-7, 6-4 y 6-2.
También cayó la rusa Alisa Kleybanova, primera cabeza de serie del torneo, que cayó ante la alemana Kristina Barrois por 6-4 y 6-2.
En semifinales la alemana jugará ante la joven tenista sueca Johanna Larsson que se deshizo de la rusa Alla Kudryavtseva por 6-2 y 7-5.
Larsson manifestó sentirse "muy feliz" tras la victoria. "Siempre he hecho mis mejores resultados en pista dura, pero ahora me gusta disfrutar de la tierra batida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario