Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 22 de abril de 2011

Safina alcanza las semifinales en Fes

 La rumana Simona Halep, séptima favorita, la rusa Dinara Safina, la belga Kirsten Flipkens y la italiana Alberta Brianti, se clasificaron para la semifinal del torneo de Fez tras sacar adelante sus respectivos compromisos de cuartos.
En una sesión interrumpida por la lluvia, la rumana Halep sorprendió a la cuarta favorita, la húngara Greta Arn, a la que venció por un contundente 6-2 y 6-1.
Halep se enfrentará con la belga Kirsten Flipkens, que lo tuvo aún más fácil. En 45 minutos solventó el choque contra la marroquí Nadia Lalami, esperanza local por 6-0 y 6-1.
Por la otra parte del cuadro, la rusa Dinara Safina sufrió más de lo esperado ante su compatriota Anastasia Pivovarova. Necesitó los tres sets para superar a su rival por 6-4, 2-6 y 6-4 y alcanzar las semifinales, donde jugará contra la italiana Alberta Brianti.
La transalpina necesitó dos horas y 45 minutos para terminar con la resistencia de su adversaria, la estadounidense Melanie Oudin, que tras protagonizar una encomiable remontada, se hundió en el último set y cedió por 7-5, 5-7 y 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario