Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 22 de abril de 2011

Moyá recibe un caluroso homenaje en el Conde de Godó

Lo ganó en 2003.
El Trofeo Conde de Godó ha homenajeado a Carlos Moyà, el primer número uno mundial del tenis español y vencedor del torneo barcelonés en 2003 que en noviembre pasado anunció, a los 34 años, su retirada del circuito profesional.
Acompañado de su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, y su hija Carla, Moyà ha presenciado el partido de cuartos de final entre Rafa Nadal y el francés Gael Monfils.
"Estoy agradecido a este club porque me acogió cuando tenía 17 y empezaba en esto y también quiero agradeceros el apoyo que he sentido de todos vosotros en los buenos y malos momentos", ha dicho Moyá.
"A los 20 años decía que nos veíamos el año que viene, a los 30 que ojalá nos pudiésemos ver al año que viene, ya ahora me despido con un ha sido maravilloso y hasta luego lucas".
Junto a Moyá has estado en la pista Rafa Nadal; el director del torneo y capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa; el presidente del RCT Barcelona-1899, Albert Agustí; y Javier de Godó, Conde de Godó, que le ha entregado una réplica en miniatura del trofeo que ganó hace ocho años.
Además se le ha hecho entrega de un gran huevo de pascua con una imagen suya levantando el Conde de Godó en 2003, cuando lo ganara ante Marat Safín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario