Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 13 de abril de 2011

Nadal tiene un cómodo debut ante Nieminen y se medirá a Gasquet en octavos



Nadal ganó por un dobñe 6-2.
El español Rana Nadal, número uno del mundo y seis veces campeón en Montecarlo, debutó sin problemas en busca de su séptima corona al vencer por un doble 6-2 al finlandes Jarkko Nieminen, en poco más de una hora.
Nadal, aclamado por los aficionados que abarrotaban la pista, dejó claro muy pronto quien era el favorito y quebró de inicio el saque de su rival. Nieminen lo intentó todo pero no fue suficiente para frenar los golpes del español, que se sentía muy cómodo en la pista. De este modo, el vigente campeón de Montecarlo se hizo con la primera manga sin tener que hacer un gran desgaste físico.
En el segundo parcial, el mallorquín volvió a romper de inicio, Nieminen no quería rendirse y continuaba atacando, pero los golpes de Nadal, sobretodo con su derecha, le hacían mucho daño y no era capaz de dominarlos. Sin desplegar su mejor tenis y sin gastar más energías de las necesarias, Nadal volvía a ganar por 6-2.
Fue el primer partido del número uno en Montecarlo y las sensaciones en la pista, como lo llevan siendo desde hace años en el torneo, fueron muy buenas. Tras ganarlo en seis ocasiones consecutivas, desde 2004 a 2010, el español quiere seguir haciendo historia e imponerse por séptimo año seguido.
Para lograrlo deberá ganar en octavos de final al francés Richard Gasquet, que eliminó en segunda ronda al español Guillermo García López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario