Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 7 de abril de 2011

Montañés se convierte en el tercer español en cuartos en Casablanca

El español Albert Montañés, primer favorito en Casablanca, pasó a los cuartos de final del torneo al ganar al italiano Filippo Volandri por 6-1 y 6-4, en poco más de una hora y cuarto de juego.
Montañés tuvo un debut placentero ante un rival que se mostró algo más peligroso en el segundo parcial. Tras su triunfo el español tendrá que medirse a otro tenista italiana, Fabio Fognini, que remontó su partido ante el esloveno Blaz Kavcic para terminar imponiéndose por 1-6, 7-5 y 7-5.
Con su victoria Montañés se convierte en el tercer jugador español en alcanzar dicha ronda tras Pere Riba y Pablo Andújar Oliver. Si el barcelonés ganase a Fognini habría un jugador español en la final del torneo, ya que Riba y Andújar se medirán en los cuartos.
El italiano Potito Starace impidió que la alegría española fuera plena ya que derrotó en segunda ronda a Rubén Ramírez Hidalgo por 6-4 y 6-3, en una hora y media.
También se clasificó para los cuartos de final el tercer cabeza de serie de la competición, el galo Gilles Simon, que se impuso al portugués Frederico Gil por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario