Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 7 de abril de 2011

Azarenka no da opciones a Pous y se verá las caras con Safina

Azarenka se impuso por 6-3 y 6-2.
La bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita en el Andalucia Tennis Experience, ya se encuentra en los cuartos de final al vencer a la española Laura Pous Tio por 6-3 y 6-2, en algo más de una hora de juego.
Azarenka, numero seis del mundo, hizo un tenis muy efectivo y apoyada en sus potentes golpes logró imponer el ritmo del partido. Tras un inicio en el que ambas jugadores hicieron varios break, fue la bielorrusa quien logró mantener su servicio y gracias a sus buenos restos cerrar la primera manga por 6-3.
El segundo parcial no tuvo historia y Azarenka seguía conectando golpes ganadores frente a los errores no forzados de Pous. La primera favorita en Marbella se mostraba muy segura y cerraba muchos puntos en la red. La bielorrusa rompió de inicio y, tras no ceder su servicio, sacó con 5-2 para finiquitar el encuentro. No desperdició su ventaja y a la cuarta bola de partido selló su pase a los cuartos de final.
Con esta victoria, Azarenka iguala el resultado conseguido el año pasado, cuando se retiró en cuartos de final por lesión, cuando perdía por 4-0 ante la española María José Martínez. Mañana se verá las caras ante la rusa Dinara Safina, ex número uno del mundo, que ganó a la búlgara Tsvelana Pironkova, quinta favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario