Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 6 de abril de 2011

Las favoritas marcan las distancias en Charleston

Wozniacki alcanzó semifinales en 2010.
Jornada placentera para las principales favoritas en el torneo de Charleston, ya que casi todas ganaron con resultados contundentes y sin dar opciones a sus rivales.
La primera cabeza de serie y número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, debutó ante la estadounidense Irina Falconi a la que ganó por un doble 6-1, en menos de una hora de juego. Similar fue el resultado que la rusa Nadia Petrova, séptima favorita, le endosó a la rumana Edina Gallovits, también en menos de una hora.
La segunda preclasificada, la australiana Samantha Stosur, se impuso a la Austriaca Patricia Mayr por 6-1 y 6-2. El juego de Stosur fue muy superior al de su rival que no sabía que hacer para frenar los ataques de su oponente.
La eslovaca Daniela Hantuchova, décima cabeza de serie, derrotó por 6-1 y 6-0 a la rusa Evgeniya Rodinova. Mientras la serbia Jelena Jankovic, tercera favorita, doblegó por 6-2 y 6-3 a la austriaca tamira Paszek.
En octavos de final Wozniacki se verá las caras con la checa Barbora Zahlavova Strycova, Stosur jugará ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands o la rusa Elena Vesina, Nadia Petrova se enfrentará a la china Shuai Peng, Jankovic ante la sudrafricana Chanelle Scheepers, y Hantuchova a la joven estadounidense Christina McHale, que en segunda ronda sorprendió a la octava favorita, la rusa Alysa Kleybanova.
La única favorita que cayó eliminada fue la rusa Maria Kirilenko a manos de la georgiana Anna Tatishvili por 7-5, 5-7 y 3-6. En octavos jugará ante la belga Yanina Wickmayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario