Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 6 de abril de 2011

Kuznetsova vuelve a remontar un set y ya está en los cuartos de Marbella

Ganó a Szavay.
Volvió a sufrir Svetlana Kuznetsova, número dos del Andalucia Tennis Experience, para clasificarse para los cuartos de final, está vez ante la húngara Agnes Szavay a la que venció por 6-7, 6-2 y 6-2. Como ya le ocurriera en la primera ronda, la rusa tuvo que remontar tras perder el primer parcial.
En el primer set Kuznetsova sacó para ganar con 5-4. En ese momento llegó el break de la húngara y tras mantener ambas su servicio, se llegó al tie break. En la muerte súbita, Szavay jugó mucho más segura y logró alzarse con el parcial.
La segunda manga comenzó de cara para la tenista rusa, ex número uno del mundo, que rompió para situarse con 4-1. Le bastó con conservar su servicio para igualar el encuentro por 6-2.
En el tercer y definitivo set, Kuznetsova hizo dos break de inicio a su rival para adelantarse por 3-0. Szavay pidió la asistencia médica por problemas físicos, aún así no se rindió y logró un break para acortar las distancias a 3-2. La rusa puso la directa y no se dejó sorprender, moviendo a Szavay por toda la pista con sus potentes golpes de derechas y grandes derechas dejadas. Tras un gran revés cruzado la segunda favorita cerrá el encuentro con un 6-2.

Safina también gana
Dinara Safina continua demostrando su mejoría en su juego y ya se encuentra en los cuartos de final del Andalucia Tennis Experience al ganar a la búlgara Tsvetana Pironkova, quinta favorita, por 6-3 y 6-4.
La rusa, ex número uno del mundo, tuvo un partido mucho más plácido que en la primera ronda y con grandes golpes desarboló a la tenista búlgara. Safina volvió a tener lagunas con su servicio con el que cometió ocho dobles faltas y cedió siete bolas de break, aún así estuvo muy acertada al resto.
En los cuartos de final se enfrentará a la ganadora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, y la española Laura Pous-Tio.
También se clasificó para cuartos la octava favorita, la italiana Sara Errani, que ganó a la italina Kristina Barrois por 6-1 y 6-2, en poco más de una hora de juego.
Errani, que el año pasado alcanzó las semifinales, se medirá en cuartos a la española Anabel Medina Garrigues o a la rumana Alexandra Dulgheru, cuarta favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario