Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 28 de abril de 2011

Granollers sorprende a Troicki en Belgrado

El español Marcel Granollers dio la gran sorpresa de la jornada en el Belgrado, al dejar al público local sin el segundo cabeza de serie y segundo jugador serbio, Viktor Troicki por 6-2 y 6-3.
Granollers convirtió ocho de las 13 oportunidades que dispuso para romper el servicio de su rival, en un partido con 12 breaks, y vengó así la derrota que sufrió ante Troicki en este mismo escenario en 2009.
En los cuartos de final, Granollers se medirá ante el italiano Filippo Volandri, quien se impuso al ucraniano Illya Marchenko por 6-3, 1-6 y 6-3 en dos horas y 18 minutos.
También pasó a los cuartos el séptimo favorito, el serbio Janko Tipsarevic, que ganó sin problemas al alemán Mischa Zverev por 6-2 y 6-0 en sólo 53 minutos de juego.
El local de 26 años perdió sólo diez puntos con su servicio y quebró a Zverev en cinco de las nueve oportunidades que dispuso para alcanzar su tercer cuartos de final del año.
Su próximo rival será el indio Somdev Devvarman, quien necesitó tres horas y 13 minutos para imponerse al tercer favorito, el español Guillermo García López por 7-6, 2-6 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario