Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 28 de abril de 2011

Vinci y Errani a semifinales en Barcelona, Estrella Cabeza cede ante Hradecka

Vinci ganó en 2009.
Las italianas Roberta Vinci y Sara Errani siguen haciendo buena su condición de favoritas y se clasificaron para las semifinales del barcelona Ladies Open.
Vinci, sexta cabeza de serie, siempre ofrece en Barcelona su mejor tenis y, aunque llegó al torneo tras ocho derrotas de manera consecutiva, ya está en las semifinales al ganar a la francesa Virginie Razzano por 6-4 y 6-1.
Vinci ganó el torneo en 2009 y el año pasado llegó a la final, donde perdió ante su compatriota Francesca Schiavone.
En la penúltima ronda se medirá a la ganadora del encuentro que medía a la española Laura Pous Tio y a la eslovena Polona Hercog, que tuvo que ser suspendido cuando el marcador señalaba un 6-5 a favor de la eslovena.
Por su parte, Errani, quinta favorita, superó sin problemas a su compatriota Alberta Brianti por 6-2 y 6-3. Errani no tuvo piedad de Brianti que venía de conquistar el título en Fes y quizás pagó caro la acumulación de partidos.
Errani buscará su pase a la final ante la checa Lucie Hradecka que doblegó a la española Estrella Cabeza por 7-5 y 6-4. La checa fue capaz de remontar un 4-0 en el segundo set y, tras hacer seis juegos consecutivos, se llevó el partido, ante la tenista española que se mostró muy cansada y que tenía algunos problemas físicos en su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario