Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 20 de abril de 2011

Rezai supara con apuros a Rus en la primera ronda de Fes

Rezai es la primera cabeza de serie en Fes.
En el primer torneo de su carrera que parte como primera cabeza de serie, la francesa Aravane Rezai tuvo muchos problemas en su debut y tuvo que remontar un marcador adverso de 6-4 y 4-2 ante la holandesa Arantxa Rus, para terminar ganado por 4-6, 6-4 y 6-3.
Rezai se enfrentaba a un joven jugadora que está llamada a ser una de las grandes del circuito en el futuro. Ruz no se lo puso fácil y con grandes golpes puso a la gala contra las cuerdas. Rezai que no ha hecho un gran inicio de temporada siguió luchando y con golpes más certeros y poderosos se llevó ocho juegos consecuitvos para remontar el segundo parcial y ponerse con una ventaja de 4-0 en el tercero.
Rus intentó la remontada pero la distancia le resultó insalvable y tras un gran partido se despidió del torneo en segunda ronda.
Por su parte, Rezai intentará en Fes encadenar una serie de victorias seguidas, cosa que no hace desde el torneo de Pelrmo el año pasado. La francesa que no atraviesa por su mejor momento ni anímico ni de forma, trabajará durante los próximos meses con técnicos de la Federación Francesa.
Quien pasó menos apuros para pasar ronda fue la ex número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, que se deshizo por 6-1 y 6-0 de la veterana jugadora estadounidense, Jill Craybas.
En cuanto a las jugadoras españolas, las noticias no fueron buenas ya que se despidieron del torneo Laura Pous Tio al caer ante la italiana Alberta Brianti por 7-5 y 6-2, y Silvia Soler Espinosa al perder ante la belga Kirsten Flipkens por un doble 6-3.
Otras jugadoras que pasaron a segunda ronda fueron Eleni Daniilidou al ganar a Urszula Radwanska por 2-6, 7-6 y 6-4, Anastasia Pivovarova al imponerse a Fatima Zahrae por 6-3 y 7-6, y Nadia Lalami que ganó a Misaki Doi por 6-2 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario