Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 26 de abril de 2011

Dustin Brown sorprende a Wawrinka en primera ronda de Munich

Brown se impuso al suizo en tres mangas.
Gran sorpresa la protagonizada por el jamaicano Dustin Brown en la primera ronda del torneo de Munich al vencer por 6-7, 6-4 y 7-5 al suizo Stalisnas Wawrinka, segundo cabeza de serie, en más de dos horas de partido.
Brown conecto 10 saques directos, por cuatro de Wawrinka, además sólo cedió dos servicios, por cuatro del jugador suizo.
Wawrinka no estuvo cómodo en la pista y tras finalizar el partido escribió en su twitter que no había sido un buen encuentro y que ya tenía sus vistas puestas en Madrid.
El suizo fue el único de los ocho cabezas de serie que no pasó a la segunda ronda. El tercer favorito, el croata Marin Cilic, se impuso al italiano Simone Bolelli por 7-5 y 7-6. El alemán Florian Mayer doblegó, quinto preclasificado, ganó al belga Steve Darcis por 6-1 y 6-2. El séptimo cabeza de serie, el ruso Nicolay Davydenko, pudo con su compatriota Andrey Kuznetsov por 6-1 y 7-6. El alemán Philipp Kohlschreiber, octavo favorito, eliminó al colombiano Robert Farah por 6-3 y 6-1.
También ganaron su partido de primera ronda el checo Radek Stepanek ante el kazajo Andrey Golubev por 6-1, 4-6 y 6-3, el italiano Potito Starace al checo Jan Hajek por 3-6, 6-4 y 6-0, el alemán Philipp Petzschner al croata Ivan Dodig por 6-1 y 6-4, el ruso Teymuraz Gabashvili al alemán Rainer Schuettler por 3-6, 6-4 y 6-3, el alemán Denis Gremelmayr al holandés Robin Haase por 6-4, 4-6 y 6-4, y el alemán Julian Reister a su compatriota Daniel Brands por 7-6 y 6-1.

Haas pierde en su regreso
Una de las grandes noticias del torneo ha sido el regreso a la competición de Tommy Haas, tras varios meses apartado de las pistas debido a las lesiones. Haas, que ha sido durante mucho tiempo el mejor alemán del circuito, ha tomado parte en la competición de dobles, formando pareja con el checo Radek Stepanek.
El regreso de Haas, programado en la pista central, ha despertado gran expectación, pese a que la dupla ha caído en la primera ronda ante la pareja formada por Aspelin y Hanley por 6-2, 3-6 y 8-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario