Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 26 de abril de 2011

Medina Garrigues supera a Halep y García Vidagany pierde ante Zakopalova en Estoril

La española jugará ante Arn.
Cara y cruz para las españolas en la primera ronda del torneo de Estoril. La cara fue para Anabel Medina Garrigues que ganó en dos disputados sets a la rumana Simona Halep por un doble 7-6.
La primera manga fue muy disputada, con dos breaks para cada jugadora. Ambas peleaban en intensos peloteos desde el fondo. En el tie break, Medina tomó ventaja y se llevó el primer set.
El segundo parcial comenzó siendo dominado por Halep, que se adelantó con un 4-1. En ese momento, la tenista valenciana reaccionó y con un juego mucho más solido y agresivo desde el fondo, dio la vuelta al resultado, hasta igualar la manga. En el tie break, la rumana se puso 3-1, pero Medina no se rindió y volvió a dar la vuelta al marcador hasta llevárselo por un nuevo 7-5.
En la segunda ronda, la española se medirá a la húngara Greta Arn, octava favorita, que se impuso a la portuguesa Maria Joao Koehler por 6-2, 3-6 y 6-3.
Por su parte, la cruz fue para Beatriz Gracía Vidagany, procedente de la previa, que cayó a manos de la tercera cabeza de serie, la checa Klara Zakopalova por 6-4 y 7-6.
La sorpresa de la jornada la protagonizó la polaca Urszula Radwanska, que eliminó a la letona Anastasija Sevastova, actual campeona y cuarta favorita, por 5-7, 7-6 y 6-1.
También ganaron sus encuentros de primera ronda Kristina Barrois a Sofia Arvidsson por 6-1 y 6-3, Anastasiya Yakimova a Tamira Paszek por 5-7, 4-0 y retirada, y Sloane Stephens a Melanie Oudin por 6-2 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario