Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 23 de abril de 2011

Almagro y Ferrer se citan en las semifinales del Godó

Ferrer ganó a Melzer.
El español David Ferrer, cuarto cabeza del Godó,venció por un doble 6-3 al austríaco Jurgen Melzer, sexto favorito del torneo, en una hora y 26 minutos de juego.
A Ferrer, le bastó una ruptura en cuarto juego del primer set para colocarse por 4-1 y abrir brecha en esta primera manga, que ha acabado adjudicándose por 6-3.
Melzer estaba bastante desquiciado protestando todas las decisiones de los jueces de silla, algo que le sacó del primer set.
Parecía que el partido se igualaría en el segundo set, después de que ambos tenistas se rompieran el saque mutuamente nada más comenzar el segundo parcial. Además, Ferrer tuvo que pedir la asistencia de un fisioterapeuta por unas molestias en la rodilla izquierda con 1-2 en contra.
Sin embargo, el de Jávea recuperó su mejor nivel al regresar a la cancha y logró dos roturas más para cerrar el partido.
Ésta es la quinta vez que el valenciano gana al Melzer y la segunda en una semana, pues ya lo hizo en las semifinales de Montecarlo del pasado sábado por 6-3 y 6-2.
El murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 8 del torneo, serásu rival al eliminar a Juan Carlos Ferrero por un doble 6-3.
Ferrero demostró que aún le falta el ritmo de la competción tras su lesión, además sufrió molestias abdominales durante el primer set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario