Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de marzo de 2011

Federer no encuentra rival en Chela y se enfrentará a Harrison

El suizo cedió dos juegos.
El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, pasó a los octavos de final de Indian Wells tras ganar sin problemas al argentino Juan Ignacio Chela por 6-0 y 6-2, en menos de una hora.
Chela no fue rival para Federer en ningún momento. Fiel reflejo fue el primer set donde no consiguió hacer ningún juego. Además el suizo se mostraba muy fuerte desde el fondo de la pista, sin cometer errores y con un gran servicio. El argentino no pudo nada más que ver venir lo que le venía encima.
En el segundo parcial Chela logró ganar dos servicios pero no incomodó el saque de Federer en ninguna ocasión. El suizo se gustaba y Chela veía, cada vez más claro, cual iba a ser su suerte. Con 5-2 y servicio del argentino, Federer no perdonó y con un gran pasing paralelo de revés cerró el encuentro.
Federer defiende sen este torneo el segundo puesto de la clasificación mundial, ante un Djokovic que está realizando un impecable inicio de temporada.
En octavos jugará ante el joven estadounidense Ryan Harrinson, gran revelación del torneo, que eliminó al canadiense Milos Raonic por 7-6, 4-6 y 6-4, en casi dos horas y media de juego.
El partido entre los dos jóvenes tenistas no defraudó y se vieron grandes golpes y defensas por toda la pista. En el saque también mostraron su potencial conectando 17 Raonic y 11 Harrinson.
El estadounidense gozó de 5-2 y saque en el tercer parcial para cerrar el encuentro. Los nervios pudieron con él y desperdició hasta una bola de partido antes de ceder un break. Con 5-4 y saque no perdonó y cerró el encuentro, a la cuarta bola de partido, con un nuevo saque directo, clasificándose para sus primeros octavos de final en un Master 1000.

Roddick también pasa
El estadounidense Andy Roddick se impuso a su compatriota Jonh Isner por 7-5 y 6-2, en poco más de una hora de juego.
El número uno estadounidense rompió el saque de su rival para ponerse con 6-5 en el primer parcial. En el segundo lo rompió de inicio y luego otra vez más. Por su parte, sólo permitió que Isner hiciera siete puntos al resto en todo el partido. "Mi rival no jugó bien esta noche. Se sentía bastante incómodo y a mí me basto con poner la bola en la pista", afirmó Roddick tras el encuentro.
En octavos de final se medirá ante el francés Richard Gasquet que dio buena cuenta del austriaco Jurgen Melzer al derrotarle por 6-1 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario