Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 17 de marzo de 2011

Venus Williams será baja en Miami por una lesión abdominal

Ha ganado tres veces Miami.
La estadounidense Venus Williams, número ocho mundial, causará baja en el torneo de Miami debido a una lesión abdominal, tal y como ha hecho saber a los responsables del torneo por medio de un comunicado de prensa.
La tres veces campeona en Miami aún se resiente de su lesión que se hizo en el Open de Australia y que le hizo abandonar dicha competición. "Lamento no poder jugar en Miami este año. Es uno de mis torneos favoritos, ya que está cerca de mi casa", apuntaba la mayor de las Williams en el comunicado.
En cuanto a su lesión especificó que está recibiendo un tratamiento de rehabilitación en su domicilio y que espera volver al circuito lo antes posible.
Por su parte, el director del torneo, Adam Barret, afirmó que lamentan la ausencia de Venus en el torneo. "La vamos a extrañar y la deseamos una pronta recuperación", añadió.
Asimismo señaló que aunque la ausencia de Venus sea "muy importante", el torneo contará con grandes jugadoras ya que sí estará la belga Kim Clijsters, defensora del título, la danesa Caroline Wozniacki, número uno, o la rusa Maria Sharapova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario