Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 13 de marzo de 2011

Safina echa a Hantuchova de "su torneo favorito"

Safina jugará ante Stosur.
La ex número uno del mundo, Dinara Safina, sigue por el buen camino y ha eliminado a la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-6 y 6-4, en casi dos horas de partido, clasificándose para los octavos de final. Hantuchova, campeona en dos ocasiones en Indian Wells, no supo aprovechar las ocho dobles faltas que cometió su rival. Por su parte la rusa jugó mucho más solida desde el fondo de la pista, evitando cometer errores no forzados y aguantando los peloteos hasta provocar el fallo de su rival.
En la siguiente ronda la rusa se medirá a la australiana Samantha Stosur, cuarta cabeza de serie, que ganó sin complicaciones a la española Laura Pous Tio por un doble 6-2.
La española no llegó nunca a incomodar a la australiana, que sólo cedió un break en todo el partido.
Otra española que no logró pasar ronda fue Anabel Medina Garrigues al perder en tres sets, 7-5, 6-7 y 6-1, ante la rusa Maria Sharapova.
La española tuvo sus opciones en el partido aunque finalmente no pudo con la rusa, que sigue sin llegar al rival que la llevara a ser número uno del mundo. "Llevaba sin jugar mucho tiempo y quizás fue poco paciente en los golpes. A medida que pasaba el partido me encontré mejor, aunque en el segundo set me precipité en algunos golpes", señaló Sharapova tras el partido.
En octavos de final la ex número uno se medirá a la francesa Aravane Rezai que doblegó a la china Shuai Zhang por 7-6 y 6-0.
La española que sí estará en la próxima ronda será María José Martínez Sánchez, que ganó a la rumana Simona Halep por 7-5 y 6-0. En los octavos de final tendrá una dura oponente, ya que jugará ante la número uno del mundo Caroline Wozniacki que se impuso a Sloane Stephens por 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario