Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 13 de marzo de 2011

Nadal sólo cede dos juegos en su debut en Indian Wells


Nadal jugará ante Sweeting.
 El español Rafa Nadal, número uno del mundo, tuvo un cómodo debut ante el sudafricano Rik De Voest, al que venció por 6-0 y 6-2, en una hora de juego.
De Voest nunca fue rival para Nadal, quien no cedió ni una sola bola de break. Fue una fácil victoria para el tenista español que le ayudará para ir cogiendo el ritmo que exige la competición, ya que no juega un torneo desde el Open de Australia donde cayó eliminado a manos de David Ferrer.
En octavos de final se enfrentará al estadounidense Ryan Sweeting que ganó por 6-1, 0-6 y 6-1 al argentino Juan Mónaco.
También se clasificaron para los octavos de final los españoles Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Albert Montañés y Nicolás Almagro. Verdasco ganó a Richard Berankis por 7-5, 2-0 y retirada del jugador lituano, Robredo se impuso a Micha Zverev por 6-3, 3-6 y 7-5, Montañés venció a Jarkko Nieminen por 6-7, 6-2 y 7-6, y Almagro se deshizo de Michael Russell por un doble 6-4.
En octavos de final Verdasco se medirá a Sam Querrey, Robredo a Donald Young y habrá duelo español entre Montañés y Almagro.
Otros que ganaron ayer y ya están en los octavos del torneo son Somdev Devvarman a Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-0, Gilles Simon a Rainer Schuettler por 6-3 y 7-6, Robin Soderling a Michael Berrer por 6-3 y 7-6, Xabier Malisse a Jo Wilfried Tsonga por 7-6 y 7-5, Philipp Kohlschreiber a Tim Smyczek por 2-6, 6-2 y 7-6, Alexandr Dolgopolov a Victor Hanescu por 6-4 y 6-4, y Sam Querrey a Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario