Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 22 de marzo de 2011

Nicolescu evita un duelo entre Jovanovski y Jankovic en segunda ronda

Jovanovski cayó eliminada a las primeras de cambio.
La rumana Monica Nicolescu evitó un duelo serbio en la segunda ronda de Miami tras ganar a la joven promesa Bojana Jovanovski por 6-1 y 7-6. En la próxima ronda se medirá a la serbia Jelena Jankovic, sexta cabeza de serie del torneo.
Nicolescu dominó a la serbia durante todo el partido y sólo en el segundo set se vio incomodada cuando perdió una ventaja de 4-2. Aunque finalmente cerró el encuentro en el tie break del segundo parcial. Una de las claves del partido estuvo en las bolas de break que no aprovechó Jovanovski, ya que dispuso de 18 y sólo logró cinco.
En otro partido de la jornada, la china Jie Zheng ganó en tres mangas a la rumana Sorana Cirstea por 6-3, 6-7 y 6-3, en más de dos horas. El encuentro estuvo marcado por la cantidad de bolas de break que cedió cada una de las jugadoras, 19 por parte de la rumana y 17 por parte de la china.
Zheng se enfrentará en la segunda ronda ante la australiana Samantha Stosur, cuarta favorita.
La estadounidense Melanie Oudin se impuso a la alemana Julia Georges por 7-5 y 6-3, para acceder a la siguiente ronda, donde le espera la eslovaca Daniela Hantuchova.
En otros partidos de la jornada pasaron ronda la suiza Patty Schnyder que ganó a la estadounidense Madison Keys por 3-6, 6-1 y 7-6, la checa Iveta Benesova que doblegó a la italiana Roberta Vinci por 7-5 y 6-4, la británica Elena Baltacha que venció a la austriaca Sybille Bammer por 3-6, 7-6 y 7-6, la alemana Sabine Lisicki que se deshizo de la húngara Melinda Czink por 6-3, 5-7 y 6-4, la rumana Simona Halep que eliminó a la polaca Urszula Radwnaska por 6-3 y 6-2, la japonesa Ayumi Morita que apeó a la británica Heather Watson por 7-5 y 6-2, la rusa Ekaterina Makarova que ganó a su compatriota Vera Dushevina por un doble 6-2, la sueca Johanna Larsson que dejó fuera del torneo a la australiana Anastasia Rodionova por 6-4 y 7-6, y la croata Petra Martic que venció a la alemana Kristina Barrois por 7-5 y 6-2. Esta última se medirá en segunda ronda a la rusa Maria Sharapova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario