Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 22 de marzo de 2011

Dokic accede al cuadro final de Miami tras remontar el partido ante McHale

Dokic ha ganado los dos encuentros de la previa en tres sets.
 La australiana Jelena Dokic accedió al cuadro final del torneo de Miami tras ganar en la segunda ronda de la fase previa a la estadounidense Christina McHale por 3-6, 7-6 y 6-2, en más de dos horas de partido.
Dokic tuvo que remontar un set y 3-1 en el segundo parcial, antes de vencer a la jugadora estadounidense. La tenista australiana fue de menos a más en el encuentro y su punto más débil fue el servicio con el que cometió nueve dobles faltas, a pesar de conectar siete saques directos.
También pasaron al cuadro final la holandesa Arantxa Rus que ganó a Michelle Larcher De Brito por 6-2 y 6-4, la rusa Ksenia Pervak que venció a la japonesa Junri Namigata por 6-1 y 6-2, la estadounidense Jamie Hampton que remontó ante la belga Kirsten Flipkens por 5-7, 6-4 y 6-2, la rusa Vesna Manasieva que se deshizo de la austriaca Yvonne Meusburger por 6-2, 6-7 y 6-3, la china Shuai Zhang que doblegó a la rusa Eva Birnerova 6-2, 2-6 y 6-4 ó la estadounidense Sloane Stephens que eliminó a la australiana Sophie Ferguson por 7-6 y 6-1,

Russell pasa la previa
El tenista estadounidense Michael Russell se clasificó para disputar el cuadro final masculino del Master 1.000 de Miami al doblegar al australiano Marinko Matosevic por un doble 6-2. Russell no encontró rival en el jugador australiano, al que le rompió el servicio en cinco ocasiones, de las 14 bolas de break que dispuso.
También accedió al cuadro final el chileno Paul Capdeville que ganó al alemán Bjorn Phau por 6-4 y 6-3.
El primer cabeza de serie de la previa, el búgaro Grigor Dimitrov pasó tras vencer al chileno NIcolás Massú por 6-2 y 7-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario