Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de marzo de 2011

Jankovic e Ivanovic se citan en los octavos de Indian Wells

Las serbias se han enfrentado en nueve ocasiones.
Las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic volverán a cruzarse en un torneo de la WTA, en este caso en los octavos de final de Indian Wells.
Jankovic, sexta cabeza de serie y defensora del titulo, se impuso sin problemas a la alemana Julia Georges por 6-2 y 6-4, en menos de una hora y media de partido.
"Estoy muy contenta por como he jugado y he sacado el partido adelante. Julia juega muy duro y sirve muy bien, pero supe como sobreponerme a todo eso", sentenció la serbia tras el encuentro.
Por su parte, Ivanovic ganó por un doble 6-2 a la checa Barbora Zahlavova Strycova, en poco más de una hora de juego. La ex número uno del mundo jugó muy sólida con su saque y no dio ninguna opción a la joven tenista checa. Como dato cabe destacar que el segundo parcial Ivanovic sólo cedió dos puntos con su servicio. "Estoy contenta por la victoria. He jugado un gran partido, especialmente en el segundo set", afirmó la tenista serbia.
En lo que respecta a su duelo de octavos de final, Jankovic señaló que "hemos jugado muchos partidos entre nosotras. Es sólo un partido más. Ivanovic es una rival difícil pero yo debo centrarme en mi juego y olvidarme de quien tengo al otro lado de la red", concluyó Jankovic.
Hasta el momento, las dos serbias se han enfrentado en nueve ocasiones, con un balance de 6-3 favorable para Ivanovic, aunque los dos últimos encuentros los ha ganado Jankovic. En 2008, ambas tenistas se midieron en semifinales de Indian Wells, donde se impuso Ivanovic por 7-6 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario