Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 10 de marzo de 2011

Nadal debutará ante el sudafricano Rik De Voest

Nadal alcanzó las semifinales el año pasado.
Rafa Nadal, número uno del mundo, ya conoce cual será su rival en la segunda ronda de Indian Wells, se trata del sudafricano Rik De Voest que ganó al español Pere Riba por 6-4 y abandono.
De Voest, número 162 del mundo, y Nadal no se han visto nunca las caras en un torneo ATP, sí así en un challenger en 2003 y el triunfo calló en manos del español en tres sets. Hoy en día, las cosas no son los mismas y Nadal tiene ante sí a un jugador asequible que procede de la previa.
Otro español que se despidió del torneo fue Marcel Granollers al perder en dos sets, 6-4 y 6-1, ante Ryan Sweeting. Granollers no estuvo fino con su saque con el que cometió cinco dobles faltas.
También conocen sus rivales de segunda ronda el sueco Robin Soderling, cuarto favorito, y Andy Murray, quinto, que se medirán a Michael Berrer y Donald Young, respectivamente. Por su parte, el español Tommy Robredo debutará ante el alemán Mischa Zverev.
En el partido estrella de la primera jornada, el argentino Juan Martín Del Potro venció, con menos problemas de los previstos, al checo Radek Stepanek por 6-4 y 6-0.
El tenista argentino sigue mostrando una gran recuperación en su juego y en segunda ronda se medirá ante el actual defensor del título, el croata Ivan Ljubicic. Hasta el momento se han enfrentado en una ocasión, con victoria para el jugador croata.
En otros partidos de la jornada, cabe destacar las victorias de Janko Tipsarevic ante Tobias Kamke 6-2 y 6-0, Somdev Devvarman a Adrian Mannarino por 6-2 y 6-3,  Xavir Malisse a Flavio Cipolla 6-1 y 6-4, Rainer Schuettler a Robin Haase por 7-6 y 7-5, Tim Smyczek a Illa Marchenko por 2-6, 6-2 y 6-3, Victor Hanescu a Andreas Seppi 4-6, 7-6 y 6-3, Jarkko Nieminen a Denis Istomin por 2-6, 7-5 y 7-5, Michael Russell a Kevin Anderson 6-7, 6-3 y 6-4, Ivo Karlovic a Marinko Matosevic por 7-6, 6-7 y 6-2, y Richard Berankis a Alex Bogomolov Jr por 1-6, 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario