Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de marzo de 2011

Federer, Djokovic y Roddick avanzan con paso firme

Federer venció a Andreev.
El torneo de Indian Wells registró pocas sorpresas en los partidos del cuadro masculino disputados ayer. Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Roddick o Tomas Berdych accedieron a la siguiente ronda sin demasiados apuros.
Federer, número dos del mundo, se impuso al ruso Igor Andreev por 7-5 y 7-6. El tenista suizo controló el partido en todo momento y pasó ronda sin jugar a su máximo nivel.
Por su parte, Djokovic, tercer jugador mundial y que aún no ha perdido un partido oficial esta temporada, ganó por 6-0 y 6-4 al kazajo Andrey Golubev. El serbio sigue mostrando un gran nivel en su tenis y no dio ninguna opción a su rival.
Roddick, octavo favorito, se impuso a su compatriota James Blake por 6-3 y 7-5. A Roddick se le complicó el encuentro en el segundo set cuando cedió de inicio su servicio. Finalmente apretó y logró cerrar el encuentro sin tener que recurrir al tercer set.
El séptimo cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, logró una contundente victoria ante el polaco Lukasz Kubot por 6-4 y 6-1, en poco más de una hora de juego.
Otros cabezas de serie que pasaron a la tercera ronda fueron Isner ante Mello por 6-3 y 7-6, Gasquet ante Cuevas por 7-5 y 6-3, Melzer ante Benneteau por 1-6, 6-1 y 6-4, Troicki ante Tomic por un doble 6-4, Llodra ante Giraldo por 7-6 y 6-4, Gulbis ante Lu 6-7, 7-6 y 6-1, Belluci ante Becker por 6-3 y 7-6, Cilic ante Serra por 6-1 y 6-3, Wawrinka a Davydenko por 3-6, 7-6 y 6-4, y Chela ante Petzschner por 4-6, 7-5 y 6-2.
Los únicos dos cabezas de serie que fueron eliminados fueron el estadounidense Mardy Fish, número 13, ante el joven canadiense Milos Raonic por 5-7 y 4-6, y el español Guillermo García López, número 22, ante el estadounidense Ryan Harrison por 3-6 y 6-7.

Nadal y López continúan en el dobles
Los españoles Rafa Nadal y Marc López continúan con su exitosa defensa del torneo de dobles y ya están en cuartos de final gracias a la victoria por un doble 6-4 ante los croatas Cilic y Karlovic.
También pasaron a los cuartos los hermanos Murray que vencieron por 6-3, 3-6 y 10-3 a la dupla estadounidense Isner y Querrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario