Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de marzo de 2011

Ivanovic vence a Jankovic y deja a Indian Wells sin su campeona

Ivanovic ganó 6-4 y 6-2.
La serbia Ana Ivanovic se ha impuesto a su compatriota Jelena Jankovic y disputará los cuartos de final de Indian Wells.
Ivanovic eliminó a la actual campeona del torneo y cabeza de serie número seis por 6-4 y 6-2, en algo menos de una hora y media de juego.
Ivanovic empezó golpeando primero y rompió de inicio el saque de su adversaria, algo que le valió para llevarse la primera manga, ya que ella mantuvo no cedió su servicio, salvando las tres bolas que tuvo en contra.
Ana se mostraba muy segura con su golpe de derecha, con el que hacía mucho daño a su compatriota, que no podía parar, en muchas ocasiones, los ataques de Ivanovic. El saque también le funcionó bien, sobre todo en los momentos en los que más lo necesitaba, encadenando siete directos.
El segundo parcial comenzaba como el primero, con un break Ivanovic. En este caso, Jankovic supo reaccionar, romper y poner el empate a dos en el marcados. A partir de ahí, Ana, con un juego mucho más sólido que su rival, volvió a romper y se situó con 3-2 y servicio.
En ese momento se jugó un juego muy duro, en el que Ivanovic después de ir 40-0 permitió a Jelena igualar el juego y tener ventaja para romper. Dos malas voleas de Jankovic dieron el juego a Ivanovic, que seguidamente volvió a romper. Ya con su servicio cerró el partido, gracias a dos saques directos y a una derecha que Jankovic tiró fuera.
La actual defensora del título no se sintió cómoda en la pista y cometió demasiados errores no forzados. Además, en muchos momentos, estuvo a merced de su rival, debido, en cierto modo, a su gran derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario