Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de marzo de 2011

Djokovic humilla a Gulbis y se clasifica para los octavos de final

El serbio se medirá a su compatriota Viktor Troicki.
El serbio Novak Djokovic sigue imparable en el torneo de Indian Wells. Su nueva víctima ha sido el letón Ernests Gulbis al que sólo le permitió hacer un juego en todo el partido, para terminar ganando por 6-0 y 6-1, en menos de una hora de juego.
El serbio estuvo muy sólido desde el fondo de la pista y impuso un ritmo demasiado alto para Gulbis, que cometía demasiados errores no forzados. Además Djokovic se mostró muy seguro con su servicio, ya que logró salvar las cinco bolas de break que tuvo en contra, además de aprovechar cinco de seis que tuvo a su favor.
Con esta victoria, 'Nole' suma quince de manera consecutiva y no conoce la derrota en esta temporada, imponiéndose hasta el momento en el Open de Australia y Dubai.
En lo que respecta a Indian Wells, el serbio sólo ha cedido ocho juegos en los tres partidos que ha disputado, lo que demuestra el nivel de tenis que tiene en la actualidad.
Djokovic se medirá en octavos de final a su compatriota Viktor Troicki que ganó al francés Michael Llodra por un doble 6-3, en poco más de una hora de juego.
Troicki mostró un buen juego amparado en un servicio muy sólido y no permitió que el jugador galo le rompiera en ninguna ocasión el servicio.
Djokovic y Troicki son grandes amigos y se conocen a la perfección. En el circuito ATP se han enfrentado en ocho ocasiones con siete victorias para Novak y una para Viktor, precisamente, la primera vez que jugaron en 2007.
Otro encuentro de octavos será el que mida al checo Tomas Berdych con el suizo Stalisnas Wawrinka. Berdych eliminó sin complicaciones a al brasileño Thomaz Bellucci por 6-3 y 6-2. Por su parte Wawrinka, en un gran partido, hizo lo propio con el croata Marin Cilic por 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario