Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 29 de marzo de 2011

Ivanovic desperdicia cinco bolas de partido ante Clijsters

Kim supero un 5-1 adverso en el tercer set.
En un partido de octavos de final del cuadro femenino, aplazado por la lluvia, la belga Kim Clijsters, segunda favorita y vigente campeona de Miami, se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 7-6, 3-6 y 7-6, en más de dos horas.
El partido no decepcionó a los aficionados y en el se vieron grandes golpes. El primer set estuvo muy igualado y ambas jugadoras estuvieron muy seguras con su servicio. De este modo se llegó al tie break que ganó Clijsters con aparente comodidad.
Ivanovic se repuso bien de la pérdida del perder set y tomó muy rápido ventaja en el segundo. La serbia conseguía grandes golpes ganadores que acababan con la paciencia de la jugadora belga, que no sabía como frenar el juego de su oponente, que igualaba el partido al llevarse la manga por 6-3.
En el tercer set Ivanovic siguió jugando a un gran nivel y logró una ventaja de 5-1. Los nervios le pasaron una mala jugada a la tenista serbia, incapaz de cerrar el partido pese a la ventaja de juegos y a disponer de cinco bolas de partido. Clijsters aprovechó los nervios y los regalos que le hacía su rival y fue creyendo en la victoria. De este modo encadenó cinco juegos seguidos para ponerse con 6-5 y resto para llevarse el partido. Ivanovic vol´vió a ganar su servicio y forzó el desempate donde perdió por 7-5.
A pesar de la derrota Ivanovic jugó un buen partido y mostró que su tenis sigue ganado enteros.
La vigente campeona en Miami se medirá en cuartos de final ante la bielorrusa Victoria Azarenka, ganadora en 2009, que también necesitó tres sets para derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario