Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 29 de marzo de 2011

Ferrer se clasifica para los cuartos de Miami tras pasar por encima de Granollers

Ferrer se medirá en cuartos a Fish.
El español David Ferrer venció en octavos de final de Miami a su compatriota Marcel Granollers por 6-2 y 6-1 y se clasificó para los cuartos de final del torneo.
El partido, que duró poco más de una hora, fue un monólogo del juego de Ferrer, que estuvo muy seguro con su servicio y muy bien al resto. Por su parte, Granollers estaba muy fallón y lento de piernas, lo que le impedía llegar a muchas bolas con comodidad para atacarlas.
Ferrer dominó desde el fondo de la pista en los dos parciales y hacía mucho daño a Granollers con su derecha invertida. El catalán intentó sorprender a Ferrer en la red, pero en muy pocas ocasiones lo consiguió. Precisamente el último punto de partido terminó con un gran globo de Ferrer ante una subida de Granollers.
A pesar de la derrota, el catalán ha firmado un gran torneo, dejando en el camino a dos cabezas de serie, el suizo Stalisnas Wawrinka y el francés Michael Llodrá.

Fish, su rival en cuartos
Ferrer buscará un puesto en las semifinales ante el estadounidense Mardy Fish que ganó por 7-5 y 7-6 al argentino Juan Martín Del Potro.
El partido fue muy intenso, con grandes puntos desde el fondo de la pista y los dos jugadores ofreciendo lo mejor de sí mismo. Fish se llevó la primera manga a la sexta bola que dispuso, gracias a que la pelota dio en la red y caýó en el lado del argentino.
En el segundo parcial el estadounidense empezó rompiendo y se adelnató por 3-1. Del Potro neutralizó la ventaja de inmediato y se llegó hasta la muerte súbita, donde fue mejor Fish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario