Ferrer se medirá en cuartos a Fish. |
El partido, que duró poco más de una hora, fue un monólogo del juego de Ferrer, que estuvo muy seguro con su servicio y muy bien al resto. Por su parte, Granollers estaba muy fallón y lento de piernas, lo que le impedía llegar a muchas bolas con comodidad para atacarlas.
Ferrer dominó desde el fondo de la pista en los dos parciales y hacía mucho daño a Granollers con su derecha invertida. El catalán intentó sorprender a Ferrer en la red, pero en muy pocas ocasiones lo consiguió. Precisamente el último punto de partido terminó con un gran globo de Ferrer ante una subida de Granollers.
A pesar de la derrota, el catalán ha firmado un gran torneo, dejando en el camino a dos cabezas de serie, el suizo Stalisnas Wawrinka y el francés Michael Llodrá.
Fish, su rival en cuartos
Ferrer buscará un puesto en las semifinales ante el estadounidense Mardy Fish que ganó por 7-5 y 7-6 al argentino Juan Martín Del Potro.
El partido fue muy intenso, con grandes puntos desde el fondo de la pista y los dos jugadores ofreciendo lo mejor de sí mismo. Fish se llevó la primera manga a la sexta bola que dispuso, gracias a que la pelota dio en la red y caýó en el lado del argentino.
En el segundo parcial el estadounidense empezó rompiendo y se adelnató por 3-1. Del Potro neutralizó la ventaja de inmediato y se llegó hasta la muerte súbita, donde fue mejor Fish.
No hay comentarios:
Publicar un comentario