Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 29 de marzo de 2011

Andy Murray prescinde de los servicios de Corretja y Lendl se le ofrece como entrenador

Murray y Corretja llevaban trabajando desde hace tres años.
El escocés Andy Murray y el español Alex Corretja han puesto fin a tres años de relación profesional, tras el anuncio del tenista de prescindir de los servicios técnicos del español. Durante este tiempo Murray ha jugado tres finales de Grand Slam y ha ganado seis Masters Series.
"He tenido una gran relación con Alex estos tres años, he aprendido mucho con él y por eso le doy las gracias. Ha sido un gran amigo para mí y hemos compartido muchos éxitos tanto dentro como fuera de la pista", señaló el escocés sobre su ya ex técnico.
Por su parte Corretja afirmó que "ayudar a Andy ha sido una gran experiencia para mí. Tiene un gran talento y puede ser uno de los mejores en cualquier superficie. Estoy muy contento por el apoyo que me han mostrado él, su familia y equipo de trabajo, por eso les deseo lo mejor".

Lendl posible sustituto
Tras despedir a Corretja, Murray no ha perdido el tiempo y en un primer lugar contacto con Brad Gilbert. Ante la negativa del estadounidense, el checo Ivan Lendl, ganador de ocho Grand Slam, se ofreció al equipo técnico del jugador escocés para ser su entrenador, tal y como aseguran algunos medios de comunicación británicos.
Lendl aseguró que Murray tiene "potencial" para ganar varios Grand Slam, además se puede identificar con él, ya que también perdió las primeras finales de Grand Slam que disputó.
Murray está atravesando un mal momento de juego, ya que desde que perdiera la final del Abierto de Australia no ha sido capaz de volver a ganar ningún partido, perdiendo con rivales que están por debajo del Top-100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario