Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de marzo de 2011

Clijsters accede a los octavos, Zvonareva cae eliminada

Zvonareva cedió ante Cibulkova.
La belga Kim Clijsters, segunda favorita en Indian Wells, se clasificó para los octavos de final tras ganar en un partido complicado a la italiana Sara Errani por 6-3, 2-6 y 6-4.
La belga no hizo su mejor partido y cometió 13 dobles faltas, aún así supo reaccionar a tiempo para seguir en el torneo. "Estoy contenta porque he sido capaz de ganar sin hacer mi mejor tenis. Es lo único positivo que saco del encuentro", explicó Kim, que añadió "dejé de ser agresiva y entre en su juego. Ella jugó bien por eso estoy contenta por la victoria.
La siguiente rival de Clijsters será la francesa Marion Bartolí que se deshizo de la alemana Andre Patkovic por 6-2 y 6-4. "Bartoli es una jugadora que golpea muy fuerte a la bola y le gusta jugar con jugadoras que dan mucho ritmo. Tendré que ser más agresiva y tratar de moverla para evitar que golpee parada y pueda hacer su juego", señaló la número dos del mundo respecto a su futura rival en octavos.
Otra que pasó ronda fue la italiana Francesca Schiavone, número cinco del mundo, que ganó por 6-2 y 6-3 a la francesa Aliza Cornet. La italiana mostró el gran nivel de forma por el que atraviesa su tenis y venció por sexta vez consecutiva a la tenista gala.
En octavos se enfrentará a la israelí Shahar Peer que dio la vuelta a un partido muy complicado ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova para terminar ganado por 2-6, 6-3 y 7-5. "Fue un partido muy duro y estoy muy contenta por haberlo ganado", indicó la israelí.
La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación de la tercera favorita, la rusa Vera Zvonareva, a manos de la eslovaca Dominika Cibulkova por 4-6, 7-6 y 6-4, en más de tres horas de partido.
Zvonareva llegó a salvar dos bolas de partido con 5-2 en el tercer set y otros tres con 5-4. Finalmente, y a la sexta bola, Cibulkova cerró el encuentro. "Me puse muy nerviosa al final del partido. No sé cual ha sido la razón, ya que me he enfrentado a muchas jugadoras del Top Ten. Quizás fuera porque nunca había logrado ganar a Vera", indicó la eslovaca.
En octavos jugará ante la belga Yanina Wickmayer que también remontó un set en contra ante la estonia Kaia Kanepi para ganar por 3-6, 6-4 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario