Tan sólo un día después de disputar la final de Indian Wells, Rafa Nadal y Novak Djokovic, números uno y dos del mundo, disputaron un partido de exhibición en Bogotá. En el Coliseo 'El Campín' y ante 15.000 espectadores, el español y el serbio se entregaron al público tanto con su tenis como con sus dotes para el baile.
El partido fue a dos sets, en el primero ambos jugadores se lo tomaron como en una verdadera final de un Grand Slam al punto de llegar a un 6-6 que obligando a un tie break, en el que se impuso el español por 7-5.
En el segundo parcial, el número uno del mundo mostró su deseo de ganar desde el comienzo y de alguna manera desquitarse de la derrota del día anterior y lo logró con un 6-3 final.
Elogios entre los dos tenistas
Nadal afirmó Djokovic es el "máximo candidato" a ser el número uno del tenis mundial, que él ocupa ahora. "Por suerte en este momento estoy en muy buen estado físico y a mis 24 años he ido alcanzando muchos objetivos, pero sé que viene gente como Novak, que considero es el máximo candidato a ser el número uno del mundo".
Por su parte, el tenista serbio señaló que no será "fácil" desbancar a Nadal de la cima del tenis mundial. "Es un objetivo que he tenido toda la vida, aunque sé que no será fácil. Y yo sé que aún tengo tiempo para seguir ganando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario