Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 22 de marzo de 2011

Rafa Nadal sí puede con Novak Djokovic en el partido de exhibición de Bogotá

Tan sólo un día después de disputar la final de Indian Wells, Rafa Nadal y Novak Djokovic, números uno y dos del mundo, disputaron un partido de exhibición en Bogotá. En el Coliseo 'El Campín' y ante 15.000 espectadores, el español y el serbio se entregaron al público tanto con su tenis como con sus dotes para el baile.
El partido fue a dos sets, en el primero ambos jugadores se lo tomaron como en una verdadera final de un Grand Slam al punto de llegar a un 6-6 que obligando a un tie break, en el que se impuso el español por 7-5.
En el segundo parcial, el número uno del mundo mostró su deseo de ganar desde el comienzo y de alguna manera desquitarse de la derrota del día anterior y lo logró con un 6-3 final.

Elogios entre los dos tenistas
Nadal afirmó Djokovic es el "máximo candidato" a ser el número uno del tenis mundial, que él ocupa ahora. "Por suerte en este momento estoy en muy buen estado físico y a mis 24 años he ido alcanzando muchos objetivos, pero sé que viene gente como Novak, que considero es el máximo candidato a ser el número uno del mundo".
Por su parte, el tenista serbio señaló que no será "fácil" desbancar a Nadal de la cima del tenis mundial. "Es un objetivo que he tenido toda la vida, aunque sé que no será fácil. Y yo sé que aún tengo tiempo para seguir ganando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario