Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 14 de marzo de 2011

Nadal deja en evidencia a Sweeting y se medirá a Devvarman en octavos

Nadal ganó por 6-3 y 6-1.
El español Rafa Nadal, número uno del mundo, no encontró rival en el estadounidense Ryan Sweeting al que le ganó por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora de juego.
El español fue de menos a más en el partido y, poco a poco, fue minando la confianza del jugador local. Nadal hizo un encuentro muy sólido desde el fondo de la pista, con golpes muy profundos y aguantando muy bien los ataques del estadounidense.
En el primer parcial la igualdad duró hasta el empate a dos. A partir de ese momento el mallorquín impuso su ley y quebró en dos ocasiones el saque de su rival. Por su parte no cedió ni una sola bola de break, a pesar de no estar muy fino con su primer servicio.
El segundo parcial comenzaba de cara para el español ya que lograba un break en el primer juego después de remontar un 40-0. Perder el primer set y ese juego hundió a Sweeting que no sabía que hacer para inquietar al español. Fue un set sencillo para Nadal, ante un rival desquiciado y sin argumentos tenísticos que terminó el partido con una doble falta.
En la próxima ronda Nadal se medirá al Somder Devvarman que derrotó al belga Xavier Malisse por 6-1, 3-6 y 7-6, en dos horas de partido.
Devvarman, una de las sorpresas del torneo, remontó un 5-2 en el tie break final antes de hacerse con el triunfo en la primera bola de partido que dispuso.
Será el primer partido que disputen entre Nadal y Devvarman.

Federer-Wawrinka y Djokovic-Troicki siguen en dobles
Los suizos Roger Federer y Stalisnas Wawrinka accedieron a los cuartos de final al vencer a los franceses Julien Benetteau y Richard Gasquet por 6-3, 4-6 y 12-10. Es la primera vez que los suizos compiten juntos desde que ganaran el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.
También pasaron a los cuartos los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki al ganar a Lukasz Kubot y Oliver Marach por 6-2, 4-6 y 10-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario