Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 27 de marzo de 2011

María José Martínez hace sudar a Kim Clijsters

Martínez forzó a Clijsters al tercer set.
La belga Kim Clijsters sufrió para acceder a los octavos de final al necesitar tres sets para vencer a la española María José Martínez por 6-4, 4-6 y 6-3, en más de dos horas de juego.
La española no le puso las cosas fáciles a la número dos del mundo y actual defensora en Miami. Martínez realizó su típico juego de saque y volea, con muchas dejadas para frenar el golpeo de fondo de su rival. La táctica dio, por momentos, sus frutos a la española y desquició a la belga. "He cometido muchos errores al no estar rápida de piernas", señaló Clijsters al término del encuentro.
La número dos del mundo realizó 33 golpes ganadores, aunque cometió demasiados errores no forzados. "Siempre es difícil jugar ante una tenista zurda, tienes que pensar las cosas de otra manera", afirmó la belga, que en octavos de final se medirá a la serbia Ana Ivanovic, que ganó gracias a la retirada de su rival, la francesa Virginie Razzano, cuando ganaba por 2-6, 6-2 y 3-0.
También se despidió del torneo Lourdes Domínguez Lino, al perder ante la italiana Francesca Schiavone, quinta favorita, por 4-6 y 6-7. La española no se lo puso fácil a la tenista transalpina, aunque finalmente perdió sus oportunidades en el tie break de la segunda manga.
En octavos Schiavone jugará ante la polaca Agnieszka Radwanska que se impuso a la rusa Maria Kirilenko por 7-6 y 6-3.
La tercera favorita, la rusa Vera Zvonareva, también pasó ronda al deshacerse de la australiana Jarmila Groth pot 7-6 y 6-2. Su próxima rival será la francesa Marion Bartoli que aplastó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-0 y 6-2.
El otro enfrentamiento de octavos por la parte baja medirá a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova que se impuso a la checa Petra Kvitova por 6-4, 6-7 y 6-0, ante la ganadora del partido que enfrentó a la eslovaca Dominika Cibulkova y la bielorrusa Victoria Azarenka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario