Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 17 de febrero de 2011

Wozniacki podrá recuperar el número uno de la WTA si gana a Peer

La danesa ante el número uno.
La danesa Caroline Wozniacki tendrá la oportunidad de recuperar el número uno de la WTA si gana en los cuartos de final del Torneo de Dubai a la israelí Shahar Peer.
Wozniacki perdió el pasado lunes el número uno a manos de la belga Kim Clijsters que llegó a la final de París. En la actualidad la belga aventaja a la danesa en 180 puntos, que Wozniacki les remontaría en caso de ganar en cuartos a Peer. Clijsters no ha disputado ningún torneo esta semana por lo que no sumará puntos.
Para llegar a cuartos de final Wozniacki arrolló en octavos a la japonesa Ayumi Morita a la que sólo le permitió hacerle un juego ganándola por 6-1 y 6-0 en menos de una hora de juego.
La japonesa nunca inquietó a la danesa que se mostró muy segura desde el fondo de la pista abortando todos los ataques de su rival e imponiendo un ritmo de juego que Morita no era capaz de seguir.
Ahora Wozniacki buscará el pase a semifinales y volver a retener el número uno ante la Shahar Peer que venció a la belga Yanina Wickmayer por 3-6, 6-.4 y 6-1, en un encuentro con fuertes e intensos peloteos desde el fondo de la pista. La belga acusó en el tercer set el cansancio acumulado por el partido disputado en la ronda anterior ante la china Na Li.
Wozniacki y Peer jugarán su encuentro, a pesar de su importancia, en una pista anexa a la central por motivos de seguridad de israelí. Hecho que ya ocurrió el año pasado durante todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario