Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 24 de febrero de 2011

Wozniacki pasa por encima de Pennetta y se medirá a Bartoli en las semifinales de Doha

Bartoli ganó a Peng por un doble 6-2.
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, no tuvo compasión de la italiana Flavia Pennetta a la que derrotó en los cuartos de final del torneo de Doha por 6-2 y 6-0, en una hora y veintidós minutos de juego.
Pennetta se apuntó los dos primeros juegos del partido, a partir de ese momento la danesa sacó a relucir su mejor tenis y con un juego muy sólido desde el fondo de la pista endosó 12 juegos seguidos para terminar llevándose el partido.
A pesar de la contundencia en el resultado, fue un buen partido con ambas jugadoras golpeando muy bien la bola desde el fondo de la pista y con muchos juegos largos que se decidían tras varias ventajas. Wozniacki se mostró muy segura y a penas realizó errores no forzados, devolviendo todos los ataques de la italina y tomando la iniciativa en cuanto Pennetta dejaba una bola corta.
La italiana pudo acusar un juego muy largo con su servicio cuando servía en el primer set para ponerse mandando 3-1. Tras desperdiciar varias ventajas el juego terminó cayendo del lado de la danesa.
Su rival en semifinales será la francesa Marion Bartoli que ganó por un doble 6-2 a las china Shuai Peng. Fue un duelo atípico ya que ambas jugadoras golpean tanto de derecha como de revés a dos manos. Bartoli dominó de principio a fin y siempre quebró el saque de su rival al inicio de ambas mangas.
La francesa pegó grandes golpes con mucho ángulo moviendo a la china que nunca encontró su mejor tenis y que realizó más errores de los que habitúa.
Bartoli está mostrando un gran nivel en el torneo, ya que en octavos endosó un contundente 6-1 y 6-0 a la israelí Shahar Peer.
Hasta el momento Wozniacki y Bartoli se han medido en cinco, con ventaja de 3 a 2 para la danesa, aunque las dos últimas victorias fueron para la francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario